El Palacio de Kensington acaba con las teorías conspirativas que reposan sobre la recuperación de la princesa de Gales y esposa del príncipe William, Kate Middleton.
En un breve mensaje, los portavoces de la realeza indicaron que todo marcha bien con la princesa, quien se recupera de una cirugía abdominal a la que se sometió en enero, y que se darán declaraciones sobre su estatus de salud cuando sea necesario.
"Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", aseguraron.
En redes sociales se hablaba de que Kate estaba atravesando un supuesto divorcio, también se dijo que se recuperaba de una operación por donación de órgano al Rey Carlos III, incluso se comentó que hasta había muerto. Pero ya sabemos que estos son puros supuestos.
El último comunicado sobre Middleton se hizo hace exactamente un mes, el 29 de enero, con motivo de su alta.
"La princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos. El Príncipe y la Princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención brindada. La familia Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo", explicaban después de trece días ingresada.